domingo, 11 de marzo de 2012

Lavanda y manzanilla

Acuarela 36x26cm.

 Ayer sábado estuvimos la familia en el campo. Fuimos a comer a la casa de Lola y Victor. Después de despachar unas estupendas 'migas de pastor' y unas 'costillitas' que hizo Victor en su estupenda barbacoa, nos hicimos un café y el bizcocho de Lola (la mujer de Victor que coincide en nombre con la mia), tocaba dar un paseo por la sierra. Esto lo proveché para buscar alguna cosilla que Lola tiene en su casa y pintar una acuarela.
 Subieron a una cima de la sierra que es conocida como 'el navajo'. Un par de horas largas de dura caminata con un desnivel de órdago y su correspondiente bajada y por un terreno bastante dificil.
¿Yo? .... pintado.
Así pasa todo el peso que ellos perdían (mi mujer y los crios, sobrinos, y demás familia, etc...) yo me lo iba  encontrando. ¡La mala vida! Ahhh!
Cuando ellos llegarón la acuarela ya estaba casi terminada. La terminé y la regalé a los anfitriones, muy agradecido por ese día tan entrañable que nos hicieron pasar.

Se trata de una especie de pequeño bolso hecho de esparto con unos ramitos de lavanda y manzanilla. En la parte a abajo hay unos girasoles muy secos.

Espero que les guste.

Se cuiden mucho.

Javier.

1 comentario:

  1. Un amgnifico regalo per i tuoi ospiti! Un acquerello delizioso, equilibrato nella composizione e nei colori. Un'opera da maestro! Ciao Javier!

    ResponderEliminar