lunes, 30 de agosto de 2010

Arco Luciana (Mojácar - Almería).


   Hace unos días que he llegado de vacaciones. He estado en Almería, donde voy habitualmente, en la zona de Vera, junto a Mojácar, Garrucha, Villaricos, Cuevas de Almazora, Turre, etc. E esta ocasión he pintado esta acuarela. Está basada en la foto de una postal. Pertenece al que fuera 'arco Luciana'. Este arco ya no existe. Fue derruido junto con la casa de la parte derecha aunque sale en casi todas las postales de Mojácar. Fui a verlo en directo para hacer la pintura y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que ya no existía, ... y lo pinte de foto.

La acuarela mide 75x55 cm. Papel Arches 300 gr. grano fino. Acuarelas Winsor & Newton Artists. Pinceles Escoda.

Se cuiden mucho amigos.

Javier.

4 comentarios:

  1. Te quedo estupenda Javier,la pena es que no exista.un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Javier, questo arco non esiste più nella realtà........ma esiste in questo bellissimo acquerello, che è molto meglio di una fotografia! Lo hai immortalato con la tua arte1 Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Thank you for sharing
    This fabulous work with us
    Good creations

    ResponderEliminar
  4. Hola javier, es una pena que lugares tan bonitos desaparezcan, menos mal que por lo menos quedan los recuerdos gracias a la fotografía y ahora con esta acuarela muy buena, estos pueblos tienen miles de rincones para pintar, seguro que habrás sacado fotos para otras acuarelas, esperaremos, gracias por tus comentariso en mi blog,
    Saludos.

    ResponderEliminar