martes, 11 de mayo de 2010

Fotos de la exposición


Les pongo unas fotos del día de mi exposición el 7 de Mayo. El evento estuvo muy bien. Fui acompañado de grades amigos que me hicieron de disfrutar de lo lindo con su asistencia. Desde aquí les quiero dar las gracias de corazón. Son geniales.
También quiero agradecer los favores que me han hecho (y son muchísimos) a mis amigos Martín y su esposa Fátima (principal artífice de mi exposición en Tomelloso). ¡GRACIAS!
No puedo olvidar a mi 'amigo' Mario Alonso Aguado (miembro de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de TOLEDO)  que me hizo el comentario que da inicio a mi programa.
Y muchas gracias también (y de corazón) a mi gran amigo y vuestro ENRIQUE OCHOTORENA que me ha  ayudado en todo, y digo en todo, y además realizó un comentario sobre mi obra que he puesto como cierre de mi programa. ¡Gracias Enrique! ¡Eres un fenómeno! y  mejor persona.

 Y aquí os dejo. Espero que disfrutéis con las fotos como yo he disfrutado antes y durante el inicio de la exposición. Sabéis que estará hasta el día 23 de Mayo. Y estáis todos invitados. Si alguno queréis visitarla, mandar un correo y estaré muy complacido de poder saludaros (sería un placer).

Como siempre... se cuiden mucho.

Un abrazo.

Javier.

Fotos de mi exposición.

Con la prensa. No sabía que había tele.

Junto a la Concejal de Cultura de Tomelloso Mª Teresa Novillo.

Invitados y asistentes a la exposición.


Junto a mi amigo Antonio José (genial y divertido como él solo)







8 comentarios:

  1. está muy bien este reportaje a todo color, porque muchas veces por distancia no podemos asistir, pero gusta mucho ver el ambiente. Enhorabuena! y que haya mucho éxito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. !! Pero si está el tío hasta guapo y todo ¡¡. Y vaya pedazo de obras. Que tengas toda la suerte del mundo Javier.

    ResponderEliminar
  3. Javier,enhorabuena,espero que tengas mucha suerte.un saludo

    ResponderEliminar
  4. Javier,enhorabuena,espero que tengas mucha suerte.un saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades javier por el exito que has tenido en la inaguracion,espero que termines la expo con todo vendido.un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho Javier, qué contento se te ve, sigue disfrutando, que para eso está la vida del artista, aunque se diga lo contrario jaja

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Javier! Preciosa exposición. Mucha suerte! Un abrazo

    ResponderEliminar