miércoles, 28 de abril de 2010

Bocetos 'abolibic'






Os presento unos bocetos que hice ayer mientras me encontraba con mi madre en el hospital ' Virgen de la Salud' en Toledo. Para pasar el tiempo, que todo sea dicho se hace eterno, comencé a dibujar. La complicación residía en el papel donde están realizados. Se trata de papel de esos rollos para secarte las manos que hay en los aseos las habitaciones de los hospitales (no tenía otra cosa en la que dibujar). Había que tener mucho cuidado pues podías taladrar el papel sin darte cuenta y romper el dibujo. La verdad es que no le dediqué más de 10 minutos a cada uno, pero me lo pasé en grande y me sirvió para evadirme un poco de la situación.

Hoy creo que a mi madre la darán el alta.

Gracias a todos. ¡Gracias!

Javier.

6 comentarios:

  1. preciosos bocetos!
    Un abrazo y... suerte...vista...y al toro!! que quedan pocos días.

    ResponderEliminar
  2. Javier... me alegro que su mamá este mejor!!! y bueno que maravilla lo que usted hace... no necesita de un buen papel para expresar su arte.. usted es ARTE!! UN GRAN ABRAZO DESDE aRGENTINA
    http://pintarmatiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Javier, espero que tu madre ya se encuentre en casa y que mejore cuanto antes. Seguro que sí, con vuestro cariño y cuidados.

    Es increíble lo que has conseguido hacer en ese "tipo" de papel, me parecen estupendos estos dibujos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier. Espero que tu madre se haya recuperado de su dolencia y le mandas un beso de mi parte, aunque no me conozca.

    ResponderEliminar
  5. Mi piacciono questi bozzetti, molto belli, Javier. Ciao.

    ResponderEliminar